Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2008

ELECTROEMOCIONOGRAMA

El Mundo gira cada día, y a veces va terriblemente lento y otras espectacularmente rápido. Y desde hace algún tiempo no tengo muy claro si giro con él, contra él, o he conseguido no girar. Los días caen como las hojas de los árboles, y yo los veo casi tan imperturbable como el tronco del que caen. Adoro la noche, pero ni la frecuento ni me apetece. La inspiración debe de estar en algún cajón que se me ha olvidado abrir. Estudiar es ya casi una utopía. Las labores cotidianas han pedido el cambio de nombre por retraso continuado. Bandeo continuamente de un lado a otro sin tener muy claro que busco. Quizá debiera hacer una parada y rebuscar en mi basura neuronal, pero es que no sé si no he parado ya, o si ya la tiré al contenedor. No recuerdo cuando me hice la transfusión de horchata, pero se me debió de ir la mano. O eso o el frío me ha anestesiado el espíritu. Esta mañana parece que el desfibrilador automático de conciencias me ha soltado una descarga. Los días seguirán pasando pero co…

SUEÑOS EGOCÉNTRICOS.

Desde hace algún tiempo sueño con la posibilidad de poder exponer al menos alguna de mis fotografías, idealmente más de una, en público. También, en menor medida, ver publicado en papel alguno de los pequeños textos que escribo. Hubo una temporada en que se me antojaba posible, pero ya pasó, y la cruel realidad me hace ver lo vanal de mi sueño. Reconozco que no me mueve otro afán que el exhibicionismo y el orgullo.
En cuanto a los textos ya se ve que mi Musa me ha abandonado, y que si nunca llegaron a tener un nivel más que aceptable, y siendo magnánimo en la valoración, ahora no merecen ni tal calificación.
Me gusta la fotografía, como expresión artística o creativa. Creo que capta muy bien el concepto de inspiración. Me gusta por su inmediatez; en un segundo podemos pasar de la nada a la obra. Creo tener la capacidad de captar conceptos con mi cámara, de capturar momentos o inventarlos. Algunas instantáneas que he visto colocadas en las paredes de salas más o menos importantes no per…