Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2009

VA DE FOTOS

Pues esta semana en parte porque no he "parido" nada, como diría el Maestro Seseña y por otra que me apetecía hacer esto. Esta entrada es para recordaros que también cuelgo fotos, que me parece que están más olvidadas en la blogosfera, y que también me gustaría que las vierais, que las valorarais y las criticarais (constructiva o destructivamente, al gusto). Así que al menos unos días os dejo sin letras para "daros tiempo" de ver mis imágenes. Invitados estáis al viaje.
Pos si no tenéis bastantes enlaces en el blog: LA MIRADA DEL COYOTE
CYBRGHOST.

TERTULIA INACABADA

Ninguno de los dos recordaba con exactitud cuando se conocieron. Claro que para él eso no era extraño. Desde su ingreso en el club de los octogenarios su memoria se había resentido. “Es la cuota por vivir de más” solía decir, mitad de humor, mitad de nerviosismo. Pasaba por allí a diario, haciendo su paseo de siempre. Cuando uno se hace viejo casi todo es rutinario. Al menos él presumía de que su rutina la había elegido él, no sus hijos. Le dolía aún que no la escogiera su difunta esposa. El caso es que ese día le dolían las rodillas más que de costumbre y se sentó en un banco. No le sonaba la cara del caballero del banco de al lado.
- Perdone, usted es nuevo por aquí ¿no?.
- Sí, me he venido con una hija. Estaban ya muy pesados con que no estoy para vivir solo en el pueblo.
- ¿Es viudo?. Yo también, hace 2 años
- ¡Uy!, yo ya van 12. Un infarto la pobre, siempre estuvo delicada
- …
Y así poco a poco ambos daban su paseo y acaban en aquellos dos bancos al sol, “que la sangre de viejo…

BANCOS PARA "SINGLES"

Este post es un experimento. No sé si habréis observado que últimamente trato de mantener una periodicidad semanal en éste blog (e intento conseguir actualizar el otro cada 10 días). Pues esta semana, no se si por contrapunto a que fotos "parí" muchas, no salían las letras ordenadas. Hago "despensa" de textos cuando la Musa me visita varias veces, pero actualmente he agotado las provisiones. Iba meditando sobre ello y sobre qué tema buscar para tentar la inspiración cuando me crucé con estos bancos. Cuando los colocaron hablamos en varias ocasiones de que ya no se compartía ni el banco en el parque, que los hacían individuales. Pero el otro día mi percepción se inclinó por ver que se "encaran", para poder mirar mejor a los ojos de nuestro interlocutor. ¡Lo que hace buscar un texto nonato!. Total, que decidí, que como no me decido, os paso la patata. El otro día pedí que no comentarais y batí record de comentarios. Esta vez a ver si os animáis igual, y com…