Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2009

NOCHES DE VOLANTE

Eran Las 3 A.M. cuando sonó el móvil. La conversación fue breve. Se levantó como un resorte y arrojó a la ducha; a traición, si no a estas horas el cuerpo se resiste. Calentó café mientras subía las persianas. Una niebla del carajo. “De puta madre” masculló entre dientes.
Se vistió deprisa y bajó al garaje. Dio un par de palmadas al capó del coche susurrándole “Somos buenos socio, por eso nos llaman”. Trataba al coche como si fuera su caballo. Se puso sus guantes de conducir. Muchos lo tachaban de excéntrico, y a él no le gustaba ponérselo difícil. Y una vez más la misma historia, aún de noche, una mala carretera, varias horas al volante y un encargo.
Hoy le dolía un poco la cabeza. Eso, y las entradas al masajearla, le recordaron que empezaba a estar viejo para este trabajo. Al coche le estaba costando entrar en calor. “¿Tú también socio? ¡Vamos!, podía ser peor, hoy no hay hielo, eso sí sería una mierda”
CYBRGHOST

NANORELATOS II (Microrelatos V)

NÓMADA MODERNO
Estaba cansado. Cansado de dormir poco y de salir de casa antes que el Sol. Ansiaba desde el alma poder establecerse en un lugar. Ya ni siquiera pedía que fuera un buen lugar. Pero había que dar de comer a los suyos, así que una mañana más cogió la mochila y enfiló hacia el coche. Con un poco de suerte cuando volviese aún no se habría acostado la pequeña.

IMPOTENCIA
Cada mañana se juraba así mismo que algo tenía que cambiar, que aquella situación no podía mantenerse. Y cada noche se odiaba así mismo mientras todo seguía igual.

CYBRGHOST

HAIKU VISUAL

Plegarias Inútiles de un Alma Afónica Dirijidas a un Dios Duro de Oído.


Un Haiku es un pequeño poema oriental, muy corto. En una ocasión en Salamanca estuve en una exposición que mezclaba poemas de sólo un par de frases (traducciones de Haikus)con imágenes. Esto es un homenaje a ese formato muy humilde.