Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2009

NANORELATOS III (Microrelatos VI)

En primer ligar disculpas a mis lectores habituales (pocos pero fieles) porque esta semana no actualicé. os adelanto el post a hoy y a ver si consigo retomar el hilo. demasiados madrugones indecentes provocan un bloqueo neural que no permite que las ideas fluyan correctamente de la sustancia gris a los dedos.
ALQUIMIA DE NOSTALGIA
Mezcló los ingredientes como tantas veces. Aparentemente no hubo nada extraño. Sin embargo, aquel día su cocina entró en ebullición de recuerdos. De aquella pota salía el inconfundible olor a la cocina de su abuela.
COMPENSACIÓN DE SUERTES
Siempre se ha dicho que hay gente con especial talento para encontrarse en el lugar preciso en el momento justo. También se ha dicho que el mundo guarda un delicado equilibrio. Él estaba plenamente convencido de ello. Tan convencido como que él estaba para compensar a los primeros y permitir que se mantenga el equilibrio.
SALTO AL VACÍO
Ya no recordaba cuando fue el último día que se sintió bien, ni tan siquiera el último rat…

CAMPEONES!!!

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA DE BA-LON-CES-TO

CAOS

Caos ordenando mi cabeza. Quiero y no puedo y puedo y no quiero. Cuidadosa planificación de sucesos incontrolables y descontrolados. Tiempo insuficiente y maldito que me empeño en perder en nada. Vacios llenos de tiempo que se antoja eterno. Paciencia infinita dirigida a extraños se torna creciente irascibilidad cerrando el círculo afectivo. Firmes convicciones guardadas en cajones dejan a la intemperie actos cotidianos provocando tormentas internas de contradicción. Ignorancia intencionada de hechos y disimulada de conocimientos, ignorando cual es más grave. Tolerancia por principios intoxicada con un principio de fascista intransigencia. Grandes ideas sujetas por cadenas de miedo. Enorme potencial empachado de vagancia. Hambre de grandeza condimentada con batacazos de realidad. Intenciones solidarias y actitudes ególatras mezcladas en una coctelera de incongruencias. Defensa del hercúleo sexo débil plagada de actitudes machistas. Playboy frustrado con ganas de cobrarse piezas a dia…

LA OFICINA

Si quieres saber algo pregunta a Ramona. A ella no le gusta hablar de nadie, aunque sabe mucho. Porque si ella contara…porque lleva allí ya muchos años, y lo que no haya visto ella…Aunque las cosas ya no son como eran. Sin ir más lejos, y no es porque sea cotilla, sólo como información, me puede contar “lo de Jessica”, que menuda guarra está hecha.
Jessica es nueva, y nadie ha visto nada, pero dicen que se ha pasado por la piedra a media oficina. Ahora, que a Ramona le da igual, que cada cual hace con su vida lo que quiere. Y a la que le da igual es a Jessica, que sabe lo que dicen y se ríe para sus adentros. Porque le encanta que el resto la miren entre la envidia y el odio. El resto de ellas, que ellos prefiere que miren su culo y su escote amablemente generoso. Es ambiciosa y consciente de que por cualificación a su puesto llega justa pero los tíos son bobos y los errores son menos apretada y en forma; y cuando quieren echarte una mano al culo te la echan con lo que haga falta.

PARADA TÉCNICA

Después de una semana realmente estresante en el trabajo (por cantidad y calidad) y difícil por las circunstancias, esta semana no voy a actualizar.
El viernes, cuando por tradición decidí que tocara (yo no doy para post diario), varias ideas rondaban por mi cabeza, pero no había tenido tiempo material de parar a escribir.
Así que mi sombra y yo hemos decidido que esta semana pasamos, que es verano, hay pocas visitas y mejor paramos a pensar.
A pensar qué hacer con nuestra vida, que aunque suene profundo se antoja necesario, ya pensar en el blog. A pensar cómo conseguir que más gente me siga, me lea, y comente. Y sinceramente, para bien o para mal, pero sobre todo que comenten. A pensar si merece la pena mantener las puntuaciones en el fotoblog, ya que alguien se empeña en tergiversarlas y no cumple su cometido (esto os lo consulto en una encuesta). A pensar si realmente merece la pena seguir con el fotoblog, cuando creo que lo ve aun menos gente que me lee (que creo por seguidores y com…