Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2009

MEDIOCRIDAD AMBICIOSA

Me encuentro ya a ciertas alturas de mi vida habiéndome asomado a muchas puertas y sin abrir ninguna.
No me considero mal profesional, más considero que tengo demasiados despistes y no pocas lagunas de conocimiento. Cierto que está bastante bien camuflado, pero no me atrevo a considerarme bueno. Mi vagancia tradicional ni me facilita ni facilitará la mejora. He de reconocer que si tengo un buen puesto de trabajo ha sido en gran medida suerte y casi testimonialmente esfuerzo. Tampoco me pertenece la plaza y no me será fácil obtenerla si no empezamos a tener cierta constancia.
Soy amante del arte contemporáneo, especialmente la fotografía, sin embargo, con tengo la más mínima idea del tema. Aunque a base de recorrer exposiciones, me suenan nombres, y en algunos ambientes puedo incluso pasar por cultureta si tengo la boca cerrada.
De siempre me ha corroído por dentro el ánimo de destacar. He sido educado en el afán de ser el mejor y criado en la frustración de no llegar. No obstante no …

VOLVEMOS ENSEGUIDA... O NO

En esta semana he abandonado mi “pisito de soltero” (que nunca ejerció su función) para trasladarme a vivir con minha muller sin tener que saltar cajas para ello. Por ello esta semana entenderéis (espero) que la inspiración ha andado un tanto confusa y el tiempo flagrantemente escaso. Ante tal situación de caos aliñado de estrés trataré de aprovechar para reflexionar un poquito y volver con renovadas fuerzas.
Adelanto: estoy planteándome qué hacer con el fotoblog, tan escaso de de comentarios y visitas que morirá de inanición. Por un lado, conseguir fotos no me resulta fácil. Por otro lado los principales comentarios recibidos son “les falta algo”. Por otro lado, no deja de ser una osadía tratar de obtener un resultado pseudo-artístico sin tener ni puta idea y un equipo cutre. En un lado adicional apenas recibe visitas, y las valoraciones de las fotos están falseadas. Una opción es publicar una única foto aquí, con una periodicidad por determinar y que al menos se hable aquí de ella, a…