ESTÁ USTED ENTRANDO EN UN ESPACIO LIBRE DE TODA POLÍTICA. Gracias por respetarlo.

Puedes contactar también por correo electrónico: coyotevirtual@gmail.com

sábado, 31 de julio de 2010

NANORELATOS V (Microrelatos VIII)



FILOSOFÍA A 1€
La situación PUEDE cambiar. La Situación VA A Cambiar. La Situación va a MEJORAR. No es lo mismo. Filosofía Todo a 1€ para corazones rotos. Realismo – Posibilidad – Esperanza.

LA HERIDA
Aquella fea herida había dejado de estar emponzoñada, pero dejaría para siempre una horrible cicatriz. Podía dejar de odiarse, pero la culpa no se iría nunca.

SABANAS FRÍAS
En su ausencia buscaba compulsivamente el contacto con la tela que sostenía su descanso, como si las imperceptibles células muertas caídas de su piel le insuflaran vida.

CYBRGHOST

La Fotografía es la nº 16 de la Serie Bodegones
Safe Creative #1102048416900

sábado, 24 de julio de 2010

EL PUENTE DEL DESTINO


Llevaba días yendo a observar aquel viejo puente sobre el barranco. Resultaba increíble que unos cuantos tablones carcomidos condicionaran tanto. Sabía que cuando cruzase ya no habría marcha atrás. No quería hacerlo, no quería cruzar. Pero son los niños y no los hombres quienes gozan el privilegio de regirse por el capricho. Miró al horizonte pero una neblina cubría la marisma como el pesar su corazón, así que no pudo ver nada claro. La fina lluvia hostigaba su cara como mil alfileres. Tarde o temprano tenía que afrontar su destino. Ajustó sus ropas, se caló la capucha y respiró hondo. Enfiló el puente despacio. Los viejos tablones proferían con cada paso los quejidos que él ahogaba en lo más profundo de sí. Apretaba fuerte el puño de su espada, mitad rabia, mitad miedo. No miró atrás. Cuando el puente dejó de crujir bajo sus pies sintió un enorme vacío. Ya no había vuelta atrás, y sabía que el final no sería feliz.
CYBRGHOST

La Fotografía es Zen 50 perteneciente a la serie homónima

Safe Creative #1102048416900

viernes, 16 de julio de 2010

VIVO POR TI


El aire es raro desde que no respiro el mismo que tú, y cada metro que me separa de ti me aleja a la vez de mi cordura. Tanto tiempo creyéndome el fuerte y eras tú la que me sostenía con mis ensoñaciones y locuras. ¿Cómo dejé escapar aquella complicidad sobrenatural de los días en que nos negábamos nuestra evidencia?
Mis noches son una guerra entre el deseo de permanecer dormido soñándote y la realidad de despertar a la pesadilla de no tenerte a mi lado. Beso el frío metal de un anillo en la ausencia y el recuerdo de tus ardientes labios. Anhelo arroparme en la calidez de tu espalda y dormirme al arrullo de tu respiración. Quiero estar dentro de ti otra vez. Deseo amarte dulcemente, salvajemente, intensamente, constantemente.
Quiero salir del Infierno al que me he condenado y atravesar el Purgatorio dejándome la vida por alcanzar el Paraíso de estar de nuevo a tu lado.

(Para Ella y sólo para Ella y Por Ella. Probablemente no sea lo mejor que he escrito, pero está escrito desde el corazón y con el alma. No sé ni quiero aprender a dejar de quererte.)

Miguel Angel.

Safe Creative #1102048416900