Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2010

NANORELATOS DE DESAMOR (Nanorelatos VII)

Esta semana voy a estar más "desconectado". No he sacado tiempo ni calma para escribir algo un poquito largo, así que he decidido desempolvar unos cuantos Nanorelatos, que tengo stock últimamente, y por ésta vez organizar el Caos que soy y dotarles de una temática, el Desamor.Os dejo uno al día de Lunes a Viernes y prometo regresar con un texto algo más extenso, que hay ideas pendientes.

- TIEMPO RELATIVO
Cuando creía tenerte llevaba con calma horas e incluso días de ausencia. Ahora que no estás cada segundo se hace lento hasta lo eterno.

- SUEÑOS VARIABLES
Soñaba con ella. Los días buenos que volvía; los malos que jamás la Vería de nuevo.

- AUSENCIA EN LA NOCHE
Seguiré besando tu anillo cada noche añorando el tacto de tu piel.

- CERCANA LEJANÍA
Ahora estaba tan lejos que contemplaba la entrada del portal desde su ventana.

- DESPERTAR A LA REALIDAD
Despertó del Sueño. La Había Perdido.

La Fotografía es "Sueños Rosas" y pertenece a la Serie "Conceptual"

EL VIEJO ROBLE

El viejo roble miró con sus ojos de madera, mezcla de dolor y rabia, el negro campo de batalla. el capricho de un hombre le había costado la vida a muchos de sus hermanos. Esta vez él había sobrevivido, pero si pudiera elegir habría muerto derrumbándose sobre algún humano.Estaban diezmándolos, que ellos también sintieran el dolor de ver caer a los suyos.

Este Microrelato "extra" forma parte del proyecto Cuento Contigo de inspirarse en una foto de Xabier Santakiteria para escribir. Yo escogí Ojos Tiene muchas bajo Licencia Creative Commons y esta va y tiene Copiright, pero espero que especificándo no le importe que la haya utilizado.