ESTÁ USTED ENTRANDO EN UN ESPACIO LIBRE DE TODA POLÍTICA. Gracias por respetarlo.

Puedes contactar también por correo electrónico: coyotevirtual@gmail.com

domingo, 24 de julio de 2011

VUELTA AL MUNDO


-¿Ahora qué?- se preguntaba el cosmonauta, vagando por las calles como un ectoplasma.-Conseguí escapar del mundo, y me obligaron a regresar-.
Y así, derrotado, paseaba a diario su letanía, negándose a quitarse el traje, ansiando escapar de nuevo.

Cybrghost

Con este relato participé en el I Certamen Mundial de Microrelatos de la Internacional Microcuentista, cyos finalistas podéis leer aquí


Safe Creative #1102048416900

lunes, 18 de julio de 2011

COLOR ESPERANZA


- Quiero ver la vida azul esperanza
- ¿Qué dices?. Eso no tiene sentido, será verde esperanza.
- Cuando pasa algo siempre barres las penas pensando que el cielo sigue siendo azul.
- Tienes razón, azul esperanza.

Cybrghost

Relato para la 6º Propuesta de Microrrelato a partir de una imagen, en el Foro Brevedades.
El propietario de la imagen propuesta es ©Pablo Díaz.


Safe Creative #1102048416900

lunes, 11 de julio de 2011

INCUNABLE


Hacía frío, o eso le parecía. Realmente siempre lo hacía en el scriptorium. Pero eso hacía rato que no importaba. Además, el pesado hábito de paño, capucha incluida, protegía razonablemente del frío y del viento que barría la estancia. La espalda recta y las piernas firmemente apoyadas en el suelo revelaban la tensión. El cuello levemente inclinado y los trazos precisos, la concentración. Así permaneció, inmutable, por espacio de diez horas. Transcurridas éstas, retiró la capucha y secó el sudor que perlaba su frente. En la tapa, en letra gótica de fina factura, podía leerse claramente la inscripción “Holograma 351/79-71”.

Cybrghost

Safe Creative #1102048416900

jueves, 7 de julio de 2011

DICEN,DICEN DICEN


Me lo ha dicho Pedro. Y Pedro es de fiar, poco dado a cotilleos. Pero cree ciegamente a Sandra, y ella si es dada al chismorreo. Y Sandra siempre hace caso a Juan, que miente compulsivamente por el simple placer de malmeter. Pero si Pedro lo dice será por algo, aunque obviaría que la fuente es Juan si lo sabe por Sandra. Y ella confía en Juan como yo en Pedro. Aunque a lo mejor a ella Juan no le miente, porque esta locamente enamorado de ella, aunque diga que es mentira. ¿Sabes que te digo? ¡yo ya no me creo nada!.

Cybrghost


Con éste microrrelato "hice bulto" en el 2º Concurso de Microrrelatos "No me Vengas con Historias" organizado por Acuática. Enhorabuena a los ganadores (enlace pinchando sobre el concurso).


Safe Creative #1102048416900