ESTÁ USTED ENTRANDO EN UN ESPACIO LIBRE DE TODA POLÍTICA. Gracias por respetarlo.

Puedes contactar también por correo electrónico: coyotevirtual@gmail.com

sábado, 24 de septiembre de 2011

PARADA TÉCNICA


Amigos lectores,sean del género que sean:
Esto se para. En principio es una parada temporal. Necesito coger fuerzas y sosegar un poco, que llevo un ritmo muy ajetreado últimamente. No es una parada por falta de material como otras veces. Al menos de material "literario", por llamarlo así. Si tengo una escasez de material gráfico, principalmente derivada por un par de miles de fotos por revisar.Y no quiero recurrir a material ajeno, es seña de identidad de este blog utilizar exclusivamente material mio, salvo justificadas excepciones. Aprovecharé este mes para seguir escribiendo, para retocar, para seguir leyendo y para cosas más mundanas pero no menos importantes.
Espero estar de vuelta en un mes, el 23 de Octubre, cuando este blog cumpla la friolera de CINCO AÑOS abierto. En esa fecha supongo que volveré a publicar o habré tomado una decisión definitiva.
Os seguiré leyendo a los que leo habitualmente y trataré de pasar un rato por los que tengo pendientes de leer por falta de tiempo.
Y si os aburrís tenéis entradas de sobra para revisar.
Un Abrazo y Hasta Luego.

Cybrghost

lunes, 19 de septiembre de 2011

DECISIÓN DRÁSTICA



“Me he hartado de ti. Ya no te soporto. Así que vamos a terminar con esto. Espero que entiendas que no estaba planeado. Pero no te aguanto. No puedo seguir viviendo contigo. Me das asco.”
Amartilló la pistola, extendió el brazo y apretó el gatillo. La bala le atravesó la frente y salió por su cuello. Aún tuvo tiempo de saborear su precisión antes de caer desplomado al suelo.

Cybrghost

Safe Creative #1102048416900

domingo, 11 de septiembre de 2011

EL GUARDA DEL NORTE

La piel curtida. La barba nívea. La mirada adusta. Fibroso. La mano derecha se tensa y relaja sobre el mango de la alabarda en un acto reflejo. Un dragón han dicho. Bueno, pues un dragón. Si no recuerda mal es el tercero, y posiblemente el último que vea en su vida. El primero le hizo cagarse en los pantalones, pero tampoco fue el único. El segundo tuvo suerte y buenos reflejos. Éste le pilla viejo. Lo sabe, pero no tiene miedo. Su hijo para los dioses sabrán donde. A su mujer se la llevaron las fiebres el año pasado. Poco hay que perder. Es un viejo guerrero, y los viejos guerreros suelen acabar así. ¿Era un dragón? ¿y qué?; más rápido que una espada. No era un jodido doppelgänger. Eso sí sería una putada: morir a manos de un bicho que no sólo no daba la cara, sino que encima te ponía la de un compañero. Una voz le despierta de sus reflexiones. Bueno Dumcan, vamos a ello. A estas alturas tampoco nos vamos a vender barato.

Cybrghost

Safe Creative #1102048416900

lunes, 5 de septiembre de 2011

EL GUARDIÁN DE LA PLAYA


Sucedió un día cualquiera de verano. Por aquel entonces, aquella remota cala se había convertido en un maremágnum de turistas que, buscando un rincón tranquilo, habían robado la paz a aquella playa. Una zona de arena comenzó a cobrar vida, a elevarse, adquiriendo forma toscamente humanoide. Arremetió contra todos indiscriminadamente, golpeando de arena cuerpos y rostros, hasta que uno tras otro huyeron despavoridos. Cuantos intentaron retomar la pequeña cala recibieron idéntico trato. Un buen día se presentó un hombre de aspecto sencillo, bolsa en mano. Comenzó a recoger restos del suelo, ignorando los golpes estoicamente. Al rato, se postró de rodillas al borde de la marea y comenzó su letanía, pronunciando “lo siento” en toda lengua conocida y varias olvidadas. La criatura de arena dejó de golpearle, y quedó quieta, semienterrada, mirando el acceso a la playa. El hombre se levantó y se fue. El ser de arena sigue allí, vigilando.

Cybrghost

Respuesta a la 7ª Propuesta de Microrrelato a partir de una Imagen del Foro Brevedades, sobre imagen de Montse Aguilera.



Safe Creative #1102048416900