Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2012

MALATRATO PSICOLÓGICO

Se Dibuja una sonrisa mellada en su rostro. –Deja de provocar zorra, no vas a conseguir nada-. La mira con odio.-Crees que soy como mi padre ¿verdad?. Pretendes que te deje como él dejaba a mi madre y que me pudra en la cárcel-.Da un paso hacia ella.-¿No temes que te ocurra lo mismo que a él?-. Borra su sonrisa y se aproxima aún más.-¿Buscas que te rompa la boca como él me hizo?, pues vas a recibir tu merecido-. Súbitamente extrae un revólver de su americana y se vuela la tapa de los sesos. Ella permanece inmóvil, salpicada de sangre.

Cybrghost

Participó en ReC. Frase de inicio en cursiva.
Presentado sin éxito al concurso de microrrelatos de la USAL 2012
Publicado ayer en primicia en El Microrrelatista


CLASIFICADOS SALVAJES

Olvídese de alarmas o perros. ¿Quiere su casa realmente segura?. Snipper Inc. solucionará su problema. Nuestros francotiradores son la solución definitiva. Y si contrata ahora, la opción “tirar a matar” gratis durante tres meses.

Cybrghost

LA HORMIGA OBRERA

Era sólo una hormiga obrera. Llevaba una vida rutinaria, ajena a todo. Y era feliz así. Sólo quería seguir con su rutina. Puede que las guerreras no lo entendiesen, pero él sólo quería ser una hormiga obrera, con su vida simple y rutinaria.

Cybrghost

POEMA VISUAL

Cybrghost

LA TEXTURA DE LAS RAICES CUADRADAS

Marco observó con curiosidad aquel extraño símbolo que reposaba sobre la mesa, esa especie de V con larga cola. Lo tocó. Tenía un tacto extraño, viscoso y resbaladizo. Lo recorrió con su dedo y se miró la mano. No manchaba. Al fin, se armó de valor y decidió saciar su curiosidad. Se lo llevó a la boca y le hincó el diente. Su inmediata cara de asco lo delató. No le había gustado nada, le produjo la sensación de estar masticando tierra húmeda. Así que lo escupió y nunca más se le ocurrió probarlo.

Cybrghost


Para el Taller de las Conchas. Sesión “Los Novelistas También Saben Matemáticas”. El título es la propuesta sobre la que escribir.

¿A QUÉ HUELE EL NÚMERO PI?

Por más que la profesora le hablase de un griego clásico llamado Pitágoras, él no podía evitar pensar en esos arcos que custodian la entrada de los templos japoneses. Y su olfato se veía invadido por un aroma de maderas nobles y orquídeas regadas por la lluvia. Hasta que una voz imperativa le despertaba de sus ensoñaciones y al abrir los ojos descubría que el aroma procedía de la colonia de la profesora, que le gritaba muy cerca con cara de pocos amigos.

Cybrghost


Para el Taller de las Conchas. Sesión “Los Novelistas También Saben Matemáticas”.


PROFECÍA FLORAL

Cuando se agote la hierba florecerá el alambre. Mientras el mundo exista, la belleza se abrirá camino en cualquier detalle. Sólo cuando muera toda muestra de belleza será el fin.


Cybrghost







Sobre creación-fotografía de Sara Lew cedida para inspirar a quien se quiera dar por interpelado.


LA CALLE

La calle es cárcel y Libertad.
En la calle vivo y muero.
En la calle huele a perfume y a mierda de perro.
Un día soñé con la calle y me volví loco, y aún no sé si es de ilusión o de miedo.
Si la calle tuviera alas… tristemente me dominaría el miedo a caer.

Cybrghost







Ejercicio del Taller de Escritura Creativa de la Casa de las Conchas. Los inicios los da el coordinador Raúl Vacas como parte de la actividad.
A modo de juego se puede sustituir la palabra “Calle” por otra que creamos que cuadra bien. Yo escogí “Amor”


VENGANZA PÓSTUMA

Juré venganza y pienso cumplirlo. Pero antes debo solucionar el engorro de estar muerto.

Cybrghost