ESTÁ USTED ENTRANDO EN UN ESPACIO LIBRE DE TODA POLÍTICA. Gracias por respetarlo.

Puedes contactar también por correo electrónico: coyotevirtual@gmail.com

domingo, 31 de marzo de 2013

DESPERTAR EN NEW ITACA NEGOCITY


Nepómides se levantó a las 6:01 exactas como cada mañana. No programar su despertador neural en punto como todos era un pequeño acto de rebeldía. Sacó un módulo alimenticio del cajón refrigerado y lo desayunó en cinco minutos. Se dio una ducha rápida de tres minutos y se afeitó en dos. Tiempos exactos y medidos, movimientos precisos y automáticos. Se enfundó el mono azul celeste mientras su cabeza comenzaba a ser consciente, efecto de los excitantes del módulo de desayuno. Repasó minuciosamente sobre la pantalla LED cada una de las visitas, reuniones e informes del día, memorizando cuidadosamente horas y lugares. En siete minutos comenzaría otro ajetreado día laborable. Según el cuadrante de avisos, mañana tocaba uno de sus tres días de descanso mensual obligatorio, así que antes de salir envió una orden de pedidos al almacén de hologramas, especificando claramente la hora de recogida. Le apetecía pasar el día en el campo.
  
cYBRGHOST 



Este relato fue escrito para "Esta Noche Te Cuento" cuyo tema de inspiración este mes debía ser "2084"

AMOR POST-MORTEM



Prometimos nunca abandonarnos y aquí estoy, solo a seis pies bajo tierra. Pero yo cumpliré, mañana iré a despertarla con flores.


cYBRGHOST
 

sábado, 30 de marzo de 2013

INSOMNIO INDUCIDO



Cada noche dormía peor. No era cargo de conciencia, es que cada día venía a molestarlo antes.


cYBRGHOST
 

viernes, 29 de marzo de 2013

DEL DON AL DIN



Diez años después ella le susurró al oído “Por favor sea breve, ya no es el que me volvía loca hace diez años. Y hoy paga”.


cYBRGHOST