ESTÁ USTED ENTRANDO EN UN ESPACIO LIBRE DE TODA POLÍTICA. Gracias por respetarlo.

Puedes contactar también por correo electrónico: coyotevirtual@gmail.com

jueves, 25 de diciembre de 2014

BLOODY MERRY CHRISTMAS



Es de arraigo popular que los niños que esperan ansiosos a Papá Noel jamás deben verle. Se sabe que aquel año fue especialmente húmedo y frío, lo que hacía al reumático Noel especialmente torpe. De lo que nadie habla es del inusitado número de muertes súbitas en niños aquella Navidad.

Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST

jueves, 18 de diciembre de 2014

DESHABITUADO



Había escrito cien veces: te quiero. Así, cada día al levantarse, ventiún días seguidos. Y se había esforzado en cumplir esa premisa cada uno de esos días del amanecer a la noche. Debía todo a aquella mujer, merecía su amor. Pero por más que digan, no siempre es posible crear un hábito.

Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST


Para ReC (Relatos en Cadena). Frase de inicio obligado en cursiva.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

jueves, 11 de diciembre de 2014

EL SENTIDO DE LA VIDA



Empezó a pensar en un nuevo teorema. Esa era su vida, números y fórmulas. No recordaba en cuantos teoremas fallidos había trabajado ya. Esta vez todo era distinto, todo cuadraba. La tiza escupía cifras y ecuaciones sobre la pizarra. Estaba aun paso de lograrlo.

Lo encontraron ahorcado en su despacho. En la pizarra reposaba una demostración buscada durante años, a falta de un par de sencillas fórmulas.



Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST


Para ReC (Relatos en Cadena). Frase de inicio obligado en cursiva.

jueves, 4 de diciembre de 2014

FELIZ AÑO NUEVO



Allí estaba otra maldita Nochevieja con su rica tía, dispuesto a dejarse ir otro año más. tras las campanadas de Año Nuevo no iba a ser mejor persona, no tenía un gran proyecto, no iba a apuntarse al gimnasio ni a hacerse voluntario o socio de ninguna ONG. Pero intuía que iba a ser un gran año.
A la tercera campanada tía se atraganta,
a la sexta tiene un tono azulado,
a la décima boquea
y con la última se ha desplomado inerte.
Sí, tiempo de sobra ha tenido para tratar de liberar su garganta, pero también memoria de sus doce años y la cama de la tía.
Y haciendo cuentas...


Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST


Este texto es mi participación en este mes en ENTC (Esta Noche Te Cuento)