ESTÁ USTED ENTRANDO EN UN ESPACIO LIBRE DE TODA POLÍTICA. Gracias por respetarlo.

Puedes contactar también por correo electrónico: coyotevirtual@gmail.com

jueves, 26 de marzo de 2015

Quijote XXI (Quijotadas IV)



Pocos saben que Don Alonso Quijano dejó descendencia.

Menos saben, incluso estos, de que su delirio quedase en herencia.

Manos aún de la obsesión de su tataranieto por la novela negra.

Si saben todos, por la sección de sucesos, las consecuencias.



Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST

jueves, 19 de marzo de 2015

SIN CAMINO DE VUELTA









Conducía por una estrecha carretera de montaña, entre semana, media mañana… solo. El ancho de la vía apenas daba de si para cruzarse con otro vehículo, discurría como impuesta sobre el terreno, la nada a ambos lados del arcén. Echó un vistazo al espejo retrovisor y su corazón trató de adelantarle. A su espalda el camino se desmoronaba pocos metros por detrás de él. Aceleró a fondo, pero la carretera se descomponía a mayor velocidad. Frenó en seco, resignado a su suerte, y la carretera dejó de caer. Incrédulo ajustó varias veces el retrovisor antes de atreverse a bajar del vehículo. El camino recorrido era un amasijo impracticable de grava y tierra. Subió al vehículo, y al ir a meter primera en la palanca de cambios descubrió una cosa: no había marcha atrás.


Miguel Ángel Pegarz

cYBRGHOST


Imagen de base de Carmen Méndez Suárez.

jueves, 12 de marzo de 2015

PUERTA A LO PERDIDO



Usted es el primero que la abre desde hace un  mes. No nos atrevemos. Un buen día al abrir sólo se veía negrura, un inmenso vacío. Pensé que alucinaba y llamé a mi esposa. Pero lo mismo. Los vecinos no nos creían y lo comprobaron ellos mismos”.
Abrí la puerta y constaté que era cierto, conducía a la oscura nada. Sin embargo, un chiquillo detrás de mi no paraba de dar saltos de alegría, gritando eufórico que habíamos encontrado la puerta a Fantasía.

Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST

Para ReC. Frase obligatoria en cursiva.

jueves, 5 de marzo de 2015

LA IMPORTANCIA DE LEER LOS AVISOS




El mensaje era claro, conciso, breve y letal: no insistas, decía. Así que enseguida se pusieron a investigar mi caso como un ajuste de cuentas. En realidad sólo lo era en parte. La otra mitad era despiste, siempre leo tarde el correo, esta vez demasiado.



Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST

Para ReC. Frase obligatoria en cursiva.