Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2015

HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE.

- Llegas tarde. - He tenido lío. - Tú y tus líos. Contigo nunca se sabe cuándo vas a llegar. - Bien lo sabes. - Bueno, pues yo me voy. Te dejo con mamá y ni se te ocurra moverte hasta que yo vuelva. - No sé por qué ese empeño en que siga aquí. - No empieces, que te conozco. Te he dicho que mamá no sale de aquí mientras yo viva. - Tampoco veo yo tanto problema. - Bu… Bueno, me…me… me voy. Haz… lo que quieras.


Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST

COMANDA

Sírvase usted a servirme una ensalada de verbos, pero por bien de mi estómago, contróleme los adverbios. Para plato principal, unos buenos sustantivos. Tráigalos usted al punto, con tres o cuatro adjetivos. Y de postre, si le queda, alguna preposición. Y para regarlo todo, una buena puntuación.

Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST

DESCORAZONADA

Usted es el primero que la abre. Es el forense jefe y a usted le corresponde. sí, ya sé que siempre nos ha insistido en que debemos asumir responsabilidades, ser independientes, que no puede hacerse cargo de todo como su antecesor. Y comparto su visión. Ya, ya sé que ni siquiera hay signos de violencia. Pero antes de seguir insistiendo eche un vistazo a las radiografías.
Miguel Ángel Pegarz
Cybrghost
Volverán las oscuras golondrinas. Tú verás su vientre blanco paloma Y yo veré sus alas negro cuervo.
Miguel Ángel Pegarz cYBRGHOST