Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2015

DESCANSO ESTIVAL

Con la llegada del verano este blog, ya de por si escaso de tráfico, ha sufrido un descenso importante de visitas y uno radical de comentarios (única manera de saber que hay visitas "reales").
Por ello he decidido darle un reposo y volver en Septiembre, no sé si la primera semana o a medidados.
Mientras tanto, me dedicaré a locutar textos y a recordar entradas antiguas. Lo haré a través de la página de Facebook "La Guarida del Coyote" y de mi  twitter (@Cybrghost).
Disfrutad el verano y espero que volváis.
Salud.

CRIMEN PERFECTO

No la conoce, ni falta que hace.  En su mano veintitrés centímetros de hoja de aleación de acero carbonado. Penetran limpiamente entre su séptima y octava costilla izquierda en ángulo de treinta grados. Eso asegura la mortalidad de la puñalada y además, efectividad instantánea, que aborta cualquier posibilidad de grito de la víctima. Como efecto secundario, la muerte será piadosa. Tras ese primer impacto, otras treinta y siete cuchilladas repartidas aleatoriamente por el torso; treinta y tres trayectorias limpias y cuatro que se cruzan. Ha mejorado mucho, pero debe seguir practicando.
Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST

LA CONQUISTA DEL ESTÓMAGO

Pintando aquellos extraños bisontes sintió la llamada de sus ancestros y decidió regresar a su modo de vida primigenio. Se encerró en una cueva con sólo unas pieles y una lanza e insistía, a todo el que tratara de persuadirle, en que ese era el camino correcto y nadie le apartaría de su idea. Pero salió como un auténtico cavernícola cuando la abuela acudió a la entrada de la gruta y destapó una cazuela con su cocido.

Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST