ESTÁ USTED ENTRANDO EN UN ESPACIO LIBRE DE TODA POLÍTICA. Gracias por respetarlo.

Puedes contactar también por correo electrónico: coyotevirtual@gmail.com

jueves, 25 de febrero de 2016

BOMBARDEANDO LA ESPERANZA


Como sombras disipadas por un nuevo amanecer desaparecen. Al amparo de las sombras han cuchicheado, apenas levantando la voz en un par de ocasiones, durante varias jornadas, temerosos de que acabara su tiempo. Pero de pronto un sol de napalm ha iluminado el cielo, y antes incluso de que nadie dijese nada, los negociadores de uno y otro bando habían comprendido que era su final.

Miguel Ángel Pegarz

cYBRGHOST

jueves, 18 de febrero de 2016

¿POR QUÉ "LA GUARIDA DEL COYOTE"?


Aquí estamos de nuevo, siguiendo la máxima de Samuel Beckett: "Fracasa otra vez, Fracasa mejor".
Son más de ocho años por la blogosfera. Mucho tiempo. Esto establece un innegable vínculo emocional con este blog (y con su hermano de un año). Es mucha ilusión, mucho trabajo, mucho esfuerzo y, espero, algo de evolución.
Es una criatura que me ha salido díscola. Mi personalidad me hace más tendente a la frustración que a la alegría, con lo cual me he llevado no pocos disgustos. Pero también me disgusta sobremanera acabar. Tampoco puedo negar que llevo ya tres años planteándome el cierre. ¿Por qué otra vez entonces? Ya lo deje otra vez y volví. Supongo que la imagen que transmito es que soy un "pataletas". En todo caso, este blog es una parte importante de mi vida.

La verdad es que sólo hay un motivo por el que no tiro la pluma sin más. La persona con la que comparto mi vida no quiere que lo deje, cree que no debo dejarlo. Y aparte de conocerme bien, es la que realmente sufre lo que supone que escriba, mis blogs y las frustraciones que me provocan; así que merece ser escuchada. Por eso estoy aquí, con unos argumentos y unos objetivos.

¿Por qué visitar "La Guarida del Coyote"? Creo que el principal argumento que puedo esgrimir es que es un blog con contenido propio al 100%. Tanto textos como imágenes son propios. Es una apuesta sincera por crear contenido original. En manos de los que pasen por aquí (y de los que han pasado) dejo juzgar si merece la pena o no ese material.Y trato por todos los medos de que sea un blog fiel y regular, que se sepa cuándo va a haber nuevo contenido y cumplir. Además, en los últimos tiempos he venido incorporando los relatos en audio.

Sin duda, mantenerlo supone un esfuerzo. Y es una tontería mantener este esfuerzo si nadie lo aprecia. Así que me he fijado unos objetivos. Por un lado, las visitas llegan desde hace tiempo a través de las redes sociales. Por eso he establecido como OBJETIVO 1 que la página de Facebook de "La Guarida del Coyote" alcance los 300 "Me Gusta", con un alcance medio por publicación de 100 visualizaciones. Por otro, me he fijado como OBJETIVO 2 que cada entrada de cada uno de los dos blogs alcance las 100 visitas y los 5 comentarios de media. Creo que no es pedir mucho. Si no alcanzamos estos mínimos, al llegar la primavera, desapareceré definitivamente sin hacer más ruido.

Yo mantengo mis compromisos y ahora dejo en vuestras manos si queréis que tenga más futuro.

Salud.


Miguel Ángel Pegarz

cYBRGHOST