Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2016

BOMBARDEANDO LA ESPERANZA

Como sombras disipadas por un nuevo amanecer desaparecen. Al amparo de las sombras han cuchicheado, apenas levantando la voz en un par de ocasiones, durante varias jornadas, temerosos de que acabara su tiempo. Pero de pronto un sol de napalm ha iluminado el cielo, y antes incluso de que nadie dijese nada, los negociadores de uno y otro bando habían comprendido que era su final.
Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST

¿POR QUÉ "LA GUARIDA DEL COYOTE"?

Aquí estamos de nuevo, siguiendo la máxima de Samuel Beckett: "Fracasa otra vez, Fracasa mejor".
Son más de ocho años por la blogosfera. Mucho tiempo. Esto establece un innegable vínculo emocional con este blog (y con su hermano de un año). Es mucha ilusión, mucho trabajo, mucho esfuerzo y, espero, algo de evolución.
Es una criatura que me ha salido díscola. Mi personalidad me hace más tendente a la frustración que a la alegría, con lo cual me he llevado no pocos disgustos. Pero también me disgusta sobremanera acabar. Tampoco puedo negar que llevo ya tres años planteándome el cierre. ¿Por qué otra vez entonces? Ya lo deje otra vez y volví. Supongo que la imagen que transmito es que soy un "pataletas". En todo caso, este blog es una parte importante de mi vida.

La verdad es que sólo hay un motivo por el que no tiro la pluma sin más. La persona con la que comparto mi vida no quiere que lo deje, cree que no debo dejarlo. Y aparte de conocerme bien, es la que realmente su…