Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2016

PÁGINA DE SUCESOS

Serán sólo cien palabras, no me concederán más espacio para contarlo. No son suficientes ¿Cómo informar de todo lo que he visto en sólo cien palabras? Imposible. Aunque, quizás… con un golpe de efecto de suficiente fuerza… Creo que lo tengo: “Veterano reportero se suicida en la redacción tras cubrir el terrible drama social de nuestros días”. Listo. Y me sobran palabras.
Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST

EL SECRETO DE LA CAMA ETERNA

Les voy a revelar porqué en verdad debemos cambiar de colchón cada década. Olviden esas milongas del peso del cuerpo, el desgaste y demás absurdos con que les han engañado. ¿Por qué no cambiaban nuestros abuelos sus colchones cada diez años? Olviden hambres, deudas y ahorros. No tiene que ver con eso, no lo crean. El frenético ritmo de vida que llevamos nos roba horas de sueño, incluso a los que consiguen salvar las de dormir. Y esos sueños pendientes se acumulan. Esos sueños acumulados son los que vencen a nuestras camas bajo su peso. ¿Quieren una cama para siempre? Sueñen todo. Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST

PUNTO DE MIRA

Volví a enfocar su figura uniformada en la mirilla del rifle. Era espectacular incluso vestida de campaña, diría que incluso más excitante. La vista me traicionaba y la veía sudando, jadeante. Me vino a la mente que la tenía a tiro. Recuerdo que sonreí torcido, el chiste era malo hasta para ser mío. En cambio, que en ese momento me atravesara el cuello una bala por espiar a mi oficial durante la guardia… Eso fue humor negro del bueno.
Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST