Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2016

MIÉNTEME

No quiero la verdad,
sólo una mentira bonita. Ya estamos muertos, enterramos el futuro hace mucho tiempo. Sí, ya sé lo que piensas, pero yo no me creo las frases bonitas de las tazas ni las fábulas del coaching. Sólo quiero una mentira bonita, que este coma irreversible no me duela, hasta que descanse en tierra, si es que aún queda. Miguel Ángel Pegarz cYBRGHOST

LA PERDIZ DEL CUENTO

No fueron felices ni comieron perdices, faltaría más. Hay que estar en una situación límite para llegar a eso. Sí, sí todo os parece precioso porque no son vuestros padres, hermanos, hijos, vecinos…los que sufren las consecuencias. Porque se habla mucho de pagar el pato, pero ojalá fuera así. Te puedo asegurar una cosa. Yo no tengo nada claro quién es el malo del cuento. Estoy muy muy harto de finales felices… para otros. Dejad de decir con la boca llena que hay que ponerse en la piel del otro, y poneos en mis plumas.
Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST

LA IRA DE DIOS

Poco antes de que los domingos fueran amargos nos acostumbramos a pasear por el bulevar has que yo me iba a misa de ocho. Él solía burlarse de mí por ser creyente. Recuerdo que ese día se puso muy serio para decirme que Dios no existía, que el Universo se regía por las leyes del azar. Justo después lo fulminó aquel rayo. Desde entonces no he vuelto a pisar el bulevar, pero no me atrevo a faltar ni un día  misa.
Miguel Ángel Pegarz cYBRGHOST

CÁNCER MENTAL

Tengo un tumor en el encéfalo; no saben si es un confuso carcinoma o un sarcoma de mil dudas. Está en estadío avanzado y es de pronóstico grave, porque cada vez que me peso he perdido ilusiones. Unas veces me cabrea que no encuentro tratamiento, otras tantas me enfado por sentirme paliativo.

Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST